La Media Maratón Varadero permite a los corredores recorrer un circuito único. La prueba discurre en sus primeros km bordeando la costa ofreciendo unas maravillosas vistas a la preciosa Bahía de Cárdenas. Posteriormente, hacia la mitad del recorrido, se accederá y cruzará Varadero bordeando uno de los parques más emblemáticos de la ciudad como es el Parque Josone. A la salida de Varadero, la Media Marathón iniciará sus kilómetros finales dirección a la Playa de la Caleta desde donde los corredores afrontarán los últimos km de la marcha antes de cruzar la meta y finalizar en el Parque Central de la ciudad.

ELLOS Y ELLAS YA LO HAN VIVIDO

TIMOTHY KIPLAGAT RONOH

Half Marathon 2018 y 2019

Corredor Keniata de Élite

Ganador Half Marathon Varadero 2018 y 2019.

El recorrido es espectacular, la organización esplendida y el ambiente inimitable. Mi intención para la próxima edición 2020 es revalidar el título de nuevo un año más.

MARGO SCHWARZ

Estados Unidos. EE.UU.

Half Marathon 2019

¡Espectacular! Cuba siempre es recomendable, pero la experiencia de correr en Varadero es inigualable. Además, la jornada al completo es muy entretenida, genial ambiente con orquesta en la meta y mucha gente del lugar animando. Me gustó mucho

MARIANO LANZ

Argentina

Half Marathon 2019

Una gran carrera, sin duda repetiré. Era mi destino perfecto para celebrar mis 6 WORLDS MARATHONS MAJORS. Una vez más he viajado con la agencia oficial, Fernando Pineda Travel Service y la experiencia del viaje ha sido perfecta.

PATROCINADOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

ORGANIZADORES

AGENCIA OFICIAL DE VIAJES

CRONOMETRAJE OFICIAL

DIRECCIÓN TÉCNICA

ALBERTO JUANTORENA Y JUAN PEDRO PINEDA

PATROCINADOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

ORGANIZADORES

AGENCIA OFICIAL DE VIAJES

CRONOMETRAJE OFICIAL

DIRECCIÓN TÉCNICA

ALBERTO JUANTORENA Y JUAN PEDRO PINEDA