Apreciados Amigos,

En respuesta a las continuas preocupaciones de salud pública provocadas por la pandemia de coronavirus a nivel mundial, los organizadores del evento, Pineda Sport, INDER y la Federación Cubana de Atletismo, hemos tomado la decisión de cancelar la Media Maratón Internacional de Varadero, pospuesta al 27 de septiembre de 2020 y todas las actividades del fin de semana relacionadas con la carrera.

A la luz de esta decisión, los participantes registrados para el evento del 2020 tendrán la opción de transferir su inscripción a una futura edición de la Media Maratón de Varadero y 10 Km, el 28 de Marzo de 2021.

Para el próximo 28 de Marzo del 2021 te ofrecemos la Primicia de poder participar en una nueva distancia: el Maratón de Varadero, con sus 42.192 m., ofreciendo la oportunidad al mundo del Running de disfrutar de un nuevo evento en Cuba.

Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión tan difícil porque nuestra prioridad es y será siempre garantizar el bienestar y salud de los corredores y de todas las personas que hacen posible la celebración del evento: voluntarios, personal médico, policías, ciudadanos, jueces, etc…

Todos unidos tenemos que cuidarnos y mantener la seguridad para vencer esta pandemia.

Atentamente,

Varadero Half Marathon Team