fbpx

El Maratón de Varadero 2022 se celebrará el 27 de Marzo. El próximo 17 de junio se abrirá el plazo de inscripción.

¡El Maratón de Varadero está de vuelta! La tercera edición de este evento, se celebrará el próximo 27 de marzo de 2022, con corredores cubanos e internacionales.

Como novedad, en el Maratón de Varadero 2022, los corredores podrán participar en las distancias de 42k, 21k, 10k o en la carrera popular de 3k.

Distancias del Maratón de Varadero 2022
Distancias del Maratón de Varadero 2022

Recordamos que, el Maratón de Varadero es Miembro de la AIMS (Association of International Marathons and Distance Races), por lo que todos los corredores que participen, recibirán una certificación oficial de sus tiempos.

Los atletas que quieran participar en una de las 4 distancias propuestas, podrán realizar su inscripción a través de ésta página web a partir del próximo 17 de junio. Si deseas recibir una oferta de viaje, escríbenos un email a info@varadero-marathon.com .

“Desde el Comité Organizador de la Maratón y Media Maratón de Varadero, formado por los Medallistas y Campeones Olímpicos Cubanos: Alberto Juantorena, Ana Fidelia Quirós, Javier Sotomayor, Yipsi Moreno, María Caridad Colón, Aniel García, Dayron Robles, Joel Lamela y PinedaSport, estamos muy felices de anunciar la fecha de celebración del Maratón de Varadero en 2022.

¡Esperamos disfrutar de esta gran fiesta del deporte en Varadero!

Comité Organizador del Maratón de Varadero.