fbpx

Desde el Comité Organizador de la Maratón y Media Maratón de Varadero, formado por los Medallistas y Campeones Olímpicos Cubanos: Alberto Juantorena, Ana Fidelia Quirós, Javier Sotomayor, Yipsi Moreno, María Caridad Colón, Aniel García, Dayron Robles, Joel Lamela y #PinedaSport, estábamos esperando dar la bienvenida, dentro de 2 meses, en el balneario de Cuba “Varadero”, a cada uno de los corredores inscritos en el Maratón y Medio Maratón de Varadero 2021 y entregarles la medalla para reconocer el esfuerzo, dedicación y disciplina que requieren la preparación para correr estas distancias.

Las circunstancias de la pandemia del COVID-19 que asola el mundo, nos obliga a tener que anular la Maratón y Media Maratón de Varadero del 2021, primando la seguridad y salud de nuestros corredores. 

Deseamos que estés sano y puedas correr y disfrutar del deporte, a pesar de las restricciones impuestas por las circunstancias que estamos viviendo.

No debemos olvidar por qué corremos. Mantengamos la pasión y diversión en nuestros corazones, sin importar cuándo podamos participar en una carrera y conseguir la próxima medalla. 

A continuación procedemos a especificar como deben proceder los ya inscritos:

  • Si deseáis acompañarnos el próximo mes de MARZO 2022, GARANTIZAMOS VUESTRA INSCRIPCIÓN.
  • Aquellos que deseen renunciar a mantener su inscripción para el próximo año deberán ponerse en contacto a través del email info@varadero-marathon.com para solicitar la devolución del importe de la inscripción.

Queremos agradecer el apoyo recibido por nuestro sponsor #PUMA

¡¡Nos vemos en 2022!!